(54-11) 4951-2149 / 4951-3106
ventas@laminasyposters.com.ar
Av. Corrientes 2123, CABA, Argentina


Términos y condiciones


  • Derechos de devolución
    Nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y a garantizar plenamente su satisfacción con el producto adquirido. No obstante si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, puede devolver el artículo adquirido en un plazo de 30 días después de la recepción y recibir un reemplazo gratis o un reembolso total del precio del producto. No se reembolsarán los gastos de envío. Si su pedido llegara con el embalaje en condiciones deficientes, no lo acepte. En todos los casos envíe un mail a: reclamos@laminasyposters.com.ar

    Aceptación de pedido
    Nos reservamos el derecho de rehusar o cancelar cualquier pedido. En tal caso se le reembolsará la cantidad de dinero que haya pagado por el pedido (si es que lo hubiera pagado).

    Precios
    A pesar de los precios de productos que aparecen en el sitio web, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que usted realice su pedido. Aunque hacemos todo lo posible para evitar errores, pueden aparecer en el sitio web una pequeña cantidad de artículos que pueden tener un precio erróneo. No obstante, NO cobramos el cargo en su tarjeta de crédito hasta que se esté procesando el envío de su pedido. Si el precio correcto del artículo es superior al precio que figura en el sitio, su única opción es cancelar el pedido.

    Descripciones de los productos
    Intentamos describir los productos que ofrecemos de la forma más precisa posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos u otro contenido del sitio web sean totalmente precisos, completos, fiables, actuales o que no contengan errores. Si un producto que ofrecemos y que usted compra no es como estaba descripto y usted no está conforme con el mismo, deberá devolverlo en su estado original y sin usar y obtener un reemplazo adecuado, un reembolso o un crédito.

    Descargo de responsabilidad
    No nos hacemos responsables de ningún perjuicio financiero (que incluye, entre otros, el costo de cualquier compra de reemplazo) que pueda producirse debido a una demora en la entrega o a cualquier falta de disponibilidad o conformidad del producto.

    Legislación vigente
    Las ofertas, pedidos y acuerdos alcanzados entre nosotros para la prestación de nuestros servicios y la entrega de nuestros productos están sujetos a las leyes de la Repúblioca Argentina y los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier desacuerdo entre nosotros en relación con nuestros productos o servicios.

    Modificación y norma de divisibilidad
    Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio, nuestras políticas, nuestros términos de uso y términos de venta en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. Por lo tanto, debe revisar nuestras políticas, términos y condiciones cada vez que visite el sitio web. Su uso del sitio web después de que hagamos dichos cambios constituye su aceptación vinculante de esos cambios. Si cualquiera de los términos o las condiciones aquí descritos se consideraran no válidos, nulos o, por cualquier motivo, imposibles de aplicar, ese término o condición se considerará divisible y no afectará a la validez o aplicabilidad de cualquiera de los términos o las condiciones restantes.

    Licencia y acceso al sitio web
    Le concedemos una licencia limitada y revocable para acceder y hacer uso personal del sitio web como nuestro cliente. Sin embargo, usted no tiene autorización para:

    • Reproducir, duplicar, copiar, vender o de otro modo sacar provecho del sitio web o cualquier imagen del producto, listado de productos, descripción del producto, precio, maquetación de la página, diseño de la página, imagen comercial, marca comercial, logotipo u otro contenido ("Contenido del sitio web") para ningún propósito comercial, excepto que se haya proporcionado expresamente

    • Utilizar un robot, araña, o herramienta o proceso de extracción de datos para controlar, extraer o copiar el Contenido del sitio web (salvo en la operación o el uso de "motores de búsqueda" de Internet, contadores de visitas o una tecnología similar)

    • Utilizar metatags, términos de búsqueda, términos clave o similares que contengan el nombre del sitio web o las marcas comerciales que aparecen en el sitio web

    • Involucrarse en ninguna actividad que interfiera con el sitio web o la capacidad de otro usuario para utilizar el sitio web

    • Modificar, crear obras derivadas, utilizar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar ninguna tecnología que se utilice para proveer el sitio web y los servicios ofrecidos en el sitio web o ayudar o alentar a cualquier tercero a involucrarse en alguna actividad prohibida por estos términos de uso.

    • Se prohíbe cualquier uso del sitio web o del Contenido del sitio web que no haya sido autorizado expresamente aquí y se cancela de inmediato la licencia otorgada en este documento.


    Comunicaciones electrónicas
    Usted acepta recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico. Acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos por correo electrónico satisfacen todo requisito legal de que dichas comunicaciones deben ser por escrito.

    Su cuenta
    Si utiliza el sitio web, es responsable de conservar la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su ordenador, y acuerda aceptar la responsabilidad de todas las actividades que se realicen con su cuenta o contraseña. Nos reservamos el derecho de negar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar el contenido o cancelar pedidos a nuestro criterio exclusivo.

    Copyright
    Todo el Contenido del sitio web es de nuestra propiedad o de nuestros proveedores de contenido y está protegido por las leyes de copyright internacionales. La compra de cualquier producto no le confiere al comprador ningún interés de copyright ni ningún otro derecho de propiedad intelectual sobre el producto. Todo el Contenido del sitio web que no es de nuestra propiedad se utiliza con permisos. La disposición y la compilación de todo el Contenido del sitio web son de nuestra propiedad exclusiva y están protegidas por las leyes de copyright internacionales. Todo el software que se utiliza en el sitio web es nuestra propiedad o de nuestros proveedores de software y está protegido por las leyes de copyright internacionales.

    Marcas comerciales
    Determinados gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios son marcas comerciales, marcas de servicio o imagen comercial de nuestra empresa o nuestras empresas afiliadas. Nuestras marcas comerciales e imagen comercial no pueden usarse para ningún propósito comercial o de otro tipo sin nuestra autorización previa por escrito. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio que no son de nuestra propiedad que aparecen en el sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios y pueden o no utilizarse sin su autorización previa por escrito. Cumplimiento del copyright y las marcas comerciales.

    Reclamaciones
    Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si cree que su obra ha sido copiada o utilizada en el sitio web de alguna manera que constituye una infracción del copyright o la marca comercial, infórmenos a copyright@laminasyposters.com.ar Al recibir una reclamación de buena fue sobre una infracción, o al enterarnos de cualquier infracción presunta o real por cualquier otro medio, eliminaremos los productos que supongan una infracción presunta o real del sitio web o suspenderemos la venta de dichos productos en espera de nuestra investigación.

    Limitación de responsabilidad
    No nos hacemos responsables de que el sitio web, sus servidores o los correos electrónicos enviados desde el sitio web no contengan virus u otros componentes maliciosos. Tampoco asumiremos responsabilidad alguna por ningún daño de ningún tipo que surja del uso del sitio web incluyendo, entre otros, daños directos, indirectos, eventuales, punitivos o resultantes.


  • ARTE EN LIENZO ENMARCADOS OBRAS MAESTRAS IMPRESION A PEDIDO IMPRESIONES DIGITALES
    FINE ART