(54-11) 4951-2149 / 4951-3106
ventas@laminasyposters.com.ar
Av. Corrientes 2123, CABA, Argentina


MARAVILLAS DEL MUNDO

En esta categoría le ofrecemos una serie de magníficas fotos de maravillas naturales y de obras construidas por la mano y el ingenio del hombre, en todo el mundo y a través de diversas épocas.

Varias listas de las maravillas del mundo se han compilado desde la antigüedad hasta nuestros días, para catalogar las maravillas naturales más espectaculares del mundo y las estructuras artificiales creadas por los hombres.

Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo es la primera lista conocida de  la antigüedad clásica; se basó en guías populares entre los turistas helénicos y sólo incluía obras realizadas por el hombre y ubicadas alrededor de la cuenca del Mar Mediterráneo. El número siete fue elegido porque los griegos creían que representaba la perfección y la abundancia, y  era el número de los cinco planetas conocidos antiguamente, más el sol y la luna. Estas  eran la Gran Pirámide de Giza, (la única que sigue entre nosotros), los Jardines Colgantes de Babilonia, el Templo de Artemis en Éfeso, la  Estatua de Zeus en Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso, el Coloso de Rodas y el Faro de Alejandría.

En julio de 2007, en Lisboa,  la Fundación New7Wonders con sede en Zurich, Suiza,  dió a conocer los resultados finales de la encuesta  iniciada en el año 2000 para elegir Las 7 Maravillas del Mundo Actual, entre una selección de 200 monumentos existentes.  La encuesta de popularidad fue dirigida por el suizo-canadiense Bernard Weber.  Las ganadoras fueron Chichén Itzá en México, el Coliseo de Roma, el Cristo Redentor de Brasil, la Gran Muralla China, Machu Picchu en Perú, Petra en Jordania y el Taj Mahal en la India.  Por supuesto La Gran Pirámide de Giza obtuvo una mención de honor.

ARTE EN LIENZO ENMARCADOS OBRAS MAESTRAS IMPRESION A PEDIDO IMPRESIONES DIGITALES
FINE ART