(54-11) 4951-2149 / 4951-3106
ventas@laminasyposters.com.ar
Av. Corrientes 2123, CABA, Argentina


Impresiónes digitales Fine Art

  • Impresión a pedido.

    Imprimimos tus archivos digitales sobre papeles fotográficos, papeles mate, papeles especiales y CANVAS (lienzo ) con la más alta calidad mundial: Epson Stylus Pro 7900 y 9900.
    Podés traerlos en un pendrive, CD, enviarlos por correo o subirlos a sitios como DropBox o Wetransfer y en 48 hs hábiles tenés listos tus trabajos.
    ¿qué podés imprimir? Todo lo que desees y tengas en formato digital, desde un tamaño postal hasta gigantografías de 110 cm de ancho por el largo que dé la imagen.

    La impresión Fine Art o Giclée es una reproducción de arte realizada por impresoras ink-jet desde un original, fotografía o trabajo creado digitalmente y ofrece una calidad y durabilidad mucho mayor que todo lo conocido hasta ahora. Permiten reproducir obras de arte, sean pinturas, fotografías o imágenes digitales con mayor precisión de color que otros métodos de impresión.
    Giclée es un término francés utilizado en Estados Unidos para describir la técnica de impresión por chorro de tinta ( ink-jet) con la cual se realizan copias de altísima calidad a partir de la pulverización de partículas de tintas pigmentadas. Nosotros preferimos el término Fine Art ( Bellas Artes ), porque refleja mejor la calidad que se logra con éste tipo de impresoras.

    Fine Art es sinónimo de alta gama en impresión y posibilita que imágenes digitales o escaneadas en alta resolución se impriman sobre diferentes soportes incluyendo lienzo, papeles de algodón y fotográfico. A través de esta técnica se accede a una mejor gestión del color superando todos los procesos tradicionales conocidos.

    Las impresiones Fine Art se han convertido en el estándar de la industria de impresión y la reproducción de obras de arte. Museos de todo el mundo, galerías, editores y coleccionistas exponen y comercializan obra gráfica y fotográfica impresa bajo este proceso.

    Nosotros utilizamos las impresoras de Epson, el líder mundial en tecnologías de impresión, Stylus Pro 7900 y 9900 con cabezal de impresión Epson MicroPiezo TFP, de diez canales y alta precisión, que crea impresiones de color, claridad y profundidad superior a todo lo conocido, con una resolución máxima de 2880 x 1440 ppp. Produce excelentes fusiones y transiciones fotográficas, detalles extremadamente precisos y equilibrio de color uniforme. Estas impresoras utilizan once tintas Epson UltraChrome de alto rango dinámico ( HDR ) que permiten el gamut más amplio de impresión. La inclusión de tintas verde y naranja, ofrecen una gama de colores considerablemente más amplia y los tres tonos de negros mejoran notablemente el equilibrio de grises, eliminando los predominios de color, otorgando una excelente transición de oscuro a sombra y una gama de tonos más suaves, a la vez que logra para el negro una densidad óptica muy superior, con lo que se obtienen impresiones de calidad insuperable.

    Los colores de las impresiones no cambiarán bajo diferentes condiciones de iluminación. Este problema, conocido como inconsistencia del color, es un importante reto para las impresoras de inyección de tinta que Epson ha superado gracias a una formulación cuidadosamente desarrollada de sus tintas de color y a los tres tipos de tinta negra que garantizan un equilibrio cromático uniforme independientemente de la fuente de luz bajo la que se observe la impresión. La precisión del control del color garantiza que prácticamente no haya diferencias cromáticas y logra gradaciones de color ultrasuaves y bien definidas, incluso para altos niveles de saturación.

    Durabilidad: El encapsulado de las gotas de tinta en micro-partículas de resina de las tintas pigmentadas UltraChrome HDR de Epson, ofrecen una excepcional resistencia a la luz, agua y gases como el ozono.

    Según investigaciones realizadas por Epson en conjunto con el Instituto Wilhelm Laboratories Inc , la tecnología UltraChrome HDR, en combinación con papeles específicos, garantiza una longevidad de las impresiones superior a 100 años, antes de que empiece a producirse algún deterioro apreciable en su color. La vida de una impresión Fine Art depende de la interacción de distintas variables: las tintas empleadas para la impresión, el soporte en que se imprime y las condiciones de exposición.



    Esperamos su visita en nuestro local de Av. Corrientes 2123, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 19 hs., sábados de 10 a 13 hs, su llamado al (011) 4951-2149 o bien su e-mail a ventas@laminasyposters.com.ar

    Nuestro más sincero saludo.


  • ARTE EN LIENZO ENMARCADOS OBRAS MAESTRAS IMPRESION A PEDIDO IMPRESIONES DIGITALES
    FINE ART